El Museo de la Sidra, escenario de la presentación del 3º Rallysprint Villa de la Sidra

La escudería Nava Racing ha presentado este viernes la tercera edición del Rallysprint Villa de la Sidra que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de Abril en Nava. El acto, que tuvo lugar en el salón de actos del Museo de la Sidra, contó con la presencia del alcalde de Nava Claudio Escobio, Alberto Redondo y Francisco Benavides de la escudería Nava Racing, el presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias Aladino Martínez y Gonzalo Alonso en representación de la Dirección General de Deportes.

El alcalde de Nava, Claudio Escobio, mostró su satisfacción con la celebración de una nueva edición del rallysprint y agradeció a los miembros de la escudería Nava Racing su empeño y tesón en sacar adelante una prueba de tales características. Tanto Aladino Martínez como Gonzalo Alonso desearon que el 3º Rallysprint Villa de la Sidra fuese un éxito rotundo como fueron las pasadas ediciones.

Alberto Redondo, presidente de Nava Racing, agradeció el apoyo mostrado a la prueba tanto por parte de los patrocinadores como por los propios navetos. Además, destacó la rapidez con la que se cerraron las sesenta plazas, habiendo alrededor de diez equipos reservas. Por otro lado, Kiko Benavides analizó los detalles de la prueba, desde horarios, ubicaciones de las verificaciones y parque de asistencia, etc.

El acto culminó con una espicha con productos típicos asturianos, entre los que no podía faltar la sidra, símbolo de Nava.