Comienza la cuenta atrás para el 2º Rallysprint Villa de la Sidra

Este viernes se presentó en el salón de actos del Museo de la Sidra de Nava la segunda edición del Rallysprint Villa de la Sidra, primera prueba del Campeonato de Asturias de rallysprints, con la asistencia del alcalde de Nava Claudio Escobio, la concejala de Deportes Genma Corte, Alberto Redondo y Francisco Benavides de la escudería Nava Racing, el presidente de la FAPA Porfirio Iglesias y Gonzalo Alonso en representación de la Dirección General de Deportes.

Durante la presentación Alberto Redondo y Francisco Benavides coincidieron en agradecer el apoyo a la prueba por parte del ayuntamiento y de los establecimientos de Nava. Además señalaron que habían recibido sesenta inscripciones durante los primeros diez días del plazo, habiendo siete equipos como reservas. Porfirio Iglesias, presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, mostró su deseo para que el próximo 27 de Abril el rallysprint sea todo un éxito.

Claudio Escobio, alcalde de Nava, agradeció por su parte el trabajo realizado por Nava Racing en organizar tal evento y a las empresas y establecimientos locales por su apoyo. Gonzalo Alonso, representante de la Dirección General de Deportes, deseó suerte a la organización y espera estar de nuevo en Nava el año que viene y poder contar con más equipos inscritos.

El acto culminó con una degustación de productos típicos asturianos, entre los que no podía faltar la sidra.